RDA Consultoría Blog. El Blog de RDA Consultoría de Gestión.

Os presento RDA Consultoría Blog, el blog de RDA Consultoría de Gestión.

Con este blog pretendo dar continuidad a mi actividad bloguera, que dejé suspendida hace un tiempo, integrándola ahora como medio de comunicación de la consultoría. Gracias a todos quienes me han animado durante este tiempo para que siguiera.

Antes de abrirlo, he estado pensando bastante en qué contenido darle a este blog para que resultara útil a mis clientes y colegas, e interesante y ameno al publico en general. Webs y blogs sobre novedades fiscales, financieras y de gestión, ya hay muchas, así que una más podía aportar poco más. Por otra parte, mi trabajo consiste más en la aplicación práctica que en la mera difusión; conseguir que las empresas incorporen estos elementos en sus cuadros de información de gestión, en sus procesos de toma de decisión; que se adapten a las limitaciones que establecen o aprovechen las oportunidades que ofrecen. Esto supone análisis, valoración, opinión, explicación ... En esto creo que consite precisamente la verdadera aportación de valor de un consultor, y este es el sentido que quiero darle a este blog.

Evidentemente, este escenario sería incompleto si no tuviera en cuenta también el marco económico en el que se toman las decisiones, así que quiero entrar también en cuestiones sobre economía y medidas de política económica. Soy consciente de que es difícil emitir opinión en estas materias sin entrar en ideología, pero mi intención es, en todo caso, que mis comentarios resulten lo más correctos posible desde un punto de vista estrictamente técnico. Y tampoco pretendo ser dogmático, así que, para ello está el apartado Comentarios, que os invito a usar tanto sea a favor como en contra, y de ello aprenderemos todos.

Por último, me voy permitir también incluir aquí lecciones aprendidas de mi propia experiencia, anécdotas vividas o del día a día, consejos o recomendaciones recibidos, dichos y moralejas. No quiero hacer de este blog "mi querido diario", pero quiero darle exprésamente una pátina personal que lo diferencie del resto.

En definitiva, quiero hacer de este blog un espacio dedicado a la gestión económico-financiera de las empresa, con mis recomendaciones y mi propia visión personal. Espero que os resulte lo suficientemente atractivo como para que os apetezca entrar de vez en cuando a ver qué hay de nuevo. Cuento con vosotros.

Saludos cordiales.

Rafael Delgado
RDA Consultoría de Gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario